Contacto

2

que es el puebloSi quieres contactar con nosotr*s o ayudarnos a completar la información de este blog, puedes localizarnos en sorteocomomododegobernanza[at]gmail.com.

2 pensamientos en “Contacto

  1. Guillermo Eggenhofer dice:

    Me interesa mucho este tema y ya me he visto los dos videos de Etienne Subtitulados…, la charla en TED sobre la causa de las causas y Lo de la designacion por sorteo…, mi pregunta es la siguiente…., si este sistema funciono en Grecia durante 200 años, porque se dejo de hacerlo ? que paso hubo un Golpe de estado ?… Volvio la oligarquia por la fuerza ?… gracias…

  2. Bar Code dice:

    Los aristócratas lo intentaron un par de veces pero el pueblo resistió. Sólo una guerra perdida contra los espartanos, que por lo visto eran aún más bestias que los atenienses, pudo poner fin a este modelo.

    Si le interesa el sorteo como posibilidad realista de mejorar la democracia española en lo inmediato, puede ver el debate que hemos tenido aquí:
    http://www.lapaginadefinitiva.com/2013/07/03/pisar-la-calle-y-si-eso-ya-tal/

    Le advierto dos cosas: que el lenguaje es bastante soez, de acuerdo con las normas de la casa, y que hay mucho off-topic. Para resolver esto último, puede usted utilizar los mensajes que llevan mi nombre como hilo conductor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Quienes somos

Somos un grupo de trabajo basado en Bilbao y conectado con otros grupos que explora las posibilidades del sorteo para mejorar el sistema político.

Copyleft

Sorteopolitico.wordpress.com bajo licencias CC-by-sa y GFDL: Eres libre de copiar, modificar y distribuir el contenido de esta web, siempre y cuando mantengas esta nota. O, simplemente... Kopimi
A %d blogueros les gusta esto: